0

    ¡OFICIAL! Pedro Gallese es nuevo jugador de Alianza Lima

    Pedro Gallese es nuevo jugador de Alianza Lima. El mismo club blanquiazul hizo oficial la llegada del arquero de la Selección Peruana mediante las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Celebra La Victoria! Los hinchas blanquiazules se encuentran más que felices ya que Alianza Lima se sigue reforzando para la Liga 1 y la Copa Libertadores y esta vez se hizo oficial la llegada del portero Pedro Gallese, quien se convirtió en nuevo jugador blanquiazul para esta temporada.

    El ahora exarquero del Veracruz de México llega en calidad de préstamo por todo el 2019 ya que desde hace días Alianza Lima venía intentando fichar al portero de la Selección Peruana por lo que las conversaciones llegaron a buen puerto y el 'Pulpo' pegará la vuelta al fútbol peruano.

    Pedro Gallese disputó el Apertura MX con los 'Tiburones Rojos' y estuvo cerca de llegar a Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores 2018, pero tras caerse el fichaje, siguió en el país azteca. 

    El exguardameta del Juan Aurich también manejaba una oferta de un club de la MLS aunque lo sedujo el tema de volver a jugar el torneo de clubes más importante de Sudamérica con el equipo dirigido ahora por Miguel Ángel Russo.

    De esta manera, Gallese luchará por el titularato del arco victoriano junto a Leao Butrón, Ítalo Espinoza y Daniel Prieto.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY