0

    Sporting Cristal presentará tridente de temer en Copa libertadores y Liga 1

    Alexis Mendoza se ilusiona con su tridente:Cristian Palacios, ChristoferGonzales y Emanuel Herrera serán las armaspara el 'Bi'y la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tridente copero  que también tendrá el objetivo de conseguir la estrella 20 en Sporting Cristal. Los “cerveceros” apelará a Emanuel Herrera, Cristian Palacios y Christofer Gonzáles para ser una máquina de la mano de Alexis Mendoza.

    El “Chorri” por derecha con desborde y desdoble para pisar el área rival, Christofer Gonzáles con licencia para aprovechar su buen remate de larga distancia y el “Tanque” -que al final terminará quedándose- en la misión de ser contundente en todas las situaciones que le quede el balón para seguir con su buena racha goleadora de la pasada temporada.

    Por ello, en cada entrenamiento los trabajos de definición y precisión son una constante del comando técnico, que exige concentración para no fallar las ocasiones que se genera con la buena elaboración que le añade el estratega colombiano a la primera línea de volante.

    Cabe señalar que la valla que dejaron en el 2018 Marcos López, Gabriel Costa y Emanuel Herrera fue bastante alta por la racha goleadora que consiguieron, entre los tres destacaron anotando 70 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY