Carlos A. Mannucci jugará su partido de presentación ante La Serena de Chile [FOTO]

El recién ascendido Carlos A. Mannucci confirmó la presentación oficial del plantel 2019 en la denominada ‘Noche Tricolor’, que será ante La Serena de Chile.

Carlos A. Mannucci tendrá la 'Noche Tricolor' en el Estadio Mansiche. | Foto: Grupo La República

24 Ene 2019 | 21:38 h

La ciudad de Trujillo estará de fiesta. El Carlos A. Mannucci, equipo más popular de la ciudad norteña, logró el ascenso a la primera división del fútbol peruano y disputará la Liga 1-2019. Parte de la preparación para su debut en el torneo local (en casa ante Ayacucho FC) será el encuentro amistoso internacional que disputarán ante el Club La Serena de Chile.

El partido, según se pudo conocer a través de la cuenta de Twitter oficial de Mannucci, se jugará el próximo viernes 8 de febrero, desde las 6:00 p.m. Al igual que durante el 2018, el Estadio Mansiche recibirá a todos los hinchas del club para armar la fiesta, en la que ha sido denominada ‘La Noche del Tricolor’. Se espera una presencia multitudinaria.

José ‘Pepe’ Soto se mantiene al mando del conjunto ‘Carlista’ y, con su trabajo de largo aliento, tiene como objetivo ser protagonista en la temporada. La Serena, a pesar de participar en la segunda división del fútbol chileno, será un rival complicado con el cual se puede ir moldeando lo que será el equipo titular en el torneo local. Además, para mostrar lo trabajado en pretemporada.

Osnar Noronha, Mario Tajima y Renzo Sheput son algunas de las principales figuras que seguirán en el equipo, jugadores que los fanáticos ansían por volver a ver. De la misma forma, los jugadores que llegaron para reforzar el equipo, como Roberto Villamarín, Tulio Etchemaite, José Cotrina, entre otros, tendrán la oportunidad de presentarse de manera oficial. El Mansiche se viste de gala.

Te puede interesar

RESULTADOS