0

    Alianza Lima dio a conocer la fecha de presentación de Pedro Gallese como jugador blanquiazul [FOTO]

    El cuadro blanquiazul anunció a través de su cuenta de Twitter cuando presentará de manera oficial al portero Pedro Gallese.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima hizo oficial la contratación de Pedro Gallese como nuevo jugador blanquiazul por toda la temporada 2019. El arquero de la Selección Peruana llegó a un acuerdo con el Tiburones Rojos de Veracruz y jugará la Copa Libertadores con el cuadro de Miguel Ángel Russo.

    Y tras la oficialización del fichaje del portero nacional, la dirigencia de Alianza Lima dio a conocer la fecha en que Pedro Gallese será presentado como nuevo jugador blanquiazul a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

     La fecha elegida por la dirigencia blanquiazul es el próximo miércoles 30 de enero, día en el cual se llevará a cabo la presentación oficial del equipo de Alianza Lima denominada ‘Noche Blanquiazul’.

    Con ello, Pedro Gallese sorprenderá a los miles de hinchas blanquiazules que asistirán al Estadio Alejandro Villanueva para presenciar el encuentro entre Alianza Lima y Barcelona de Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY