0

    Tité sobre la selección peruana: "Nos eliminó en la última Copa América" [VIDEO]

    Perú compartirá grupo con las selecciones de Brasil, Venezuela y Bolivia en la Copa América. El técnico de la 'Verdeamarelha' resaltó el nivel de la 'Bicolor'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana tendrá duro e interesante grupo en la Copa América. El sorteo realizado en la tarde del pasado jueves 24 de enero terminó designando a la 'Bicolor' en el grupo del anfitrión, Brasil, así como con Bolivia y Venezuela.

    Justamente, el entrenador del 'pentacampeón del mundo', Tité, se refirió al nivel de la 'blanquirroja': recordó que fue el equipo de Ricardo Gareca los eliminó en la Copa Centenario 2016 con anotación de Raúl Ruidiaz.

    "Si nos dejamos llevar por las últimas Eliminatorias, fueron novenos y décimos (Bolivia y Venezuela), pero somos conscientes que tenemos que jugar bien y ganar los juegos. Y Perú fue al último Mundial y el que nos eliminó en la última Copa América", refirió el experimentado estratega. 

    El ex entrenador de Corinthians también se manifestó acerca de la lesión de Neymar y confesó su preocupación por la delicada lesión que aqueja al delantero del PSG. "Por supuesto que me preocupa, por la grandeza del Neymar, por la salud de un gran atleta y por la forma en que fue la jugada, específicamente. Son tres días ahora en que vamos a ver la real evaluación, cómo reacciona a ese procedimiento. La expectativa es que esté bien", detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY