0

    Alianza Lima no descarta cambiarle de nombre al histórico estadio de Matute [VIDEO]

    Gerente Comercial también dijo que el partido de Copa Libertadores ante River Plate se jugaría en el Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Gerente Comercial de Alianza Lima, Benjamín Romero, no descartó un futuro cambio de nombre del estadio Alejandro Villanueva. El colombiano aclaró que en este momento no existen ofertas, pero en caso lleguen y estas beneficien económicamente a la institución, lo evaluarán porque el objetivo de la administración es recaudar fondos y posicionar al club en el medio desde un enfoque de marketing.

    “No hay ninguna propuesta para cambiar el nombre del estadio. Lo que yo dije fue que si llega una buena opción que valga la pena para que este estadio histórico tenga otro nombre y le traiga al club beneficios económicos, se pensaría hacerlo”, señaló Romero a TV Perú Deportes.

    Asimismo, el funcionario íntimo manifestó que a la fecha se han vendido 20 mil entradas para la Noche Blanquiazul del próximo 30 de enero en Matute, donde Alianza Lima recibirá al Barcelona de Ecuador y presentará a su flamante refuerzo, el arquero de selección Pedro Gallese.

    De otro lado, Benjamín Romero confirmó que el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores ante River Plate podría jugarse en el Estadio Nacional porque cuenta con un aforo muy superior al de Matute.

    “El año pasado jugamos ante Boca Juniors con un lleno total y seguimos siendo locales en el Estadio Nacional, es nuestra segunda opción siempre. Estamos conversando con el IPD y en las próximas horas tendremos novedades, ojalá que sí”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY