0

    Delegación nacional inspecciona las sedes donde la selección peruana jugará la Copa América Brasil 2019

    Gerente de selecciones, Antonio García Pye, está en Sao Paulo y luego viajará a Porto Alegre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana ya está jugando la Copa América Brasil 2019. La delegación nacional sabe que el tiempo es oro, por eso apenas terminó el sorteo en Río de Janeiro, viajaron a Sao Paulo y Porto Alegre, sedes donde la bicolor jugará en la fase de grupos.

    Antonio García Pye, gerente de selecciones, lidera el grupo de trabajo que tiene como misión evaluar hoteles y campos de entrenamiento para tomar una buena decisión con el objetivo de facilitar las herramientas logísticas al plantel de Ricardo Gareca.

    Además, siempre es bueno "madrugar" a los rivales reservando las mejores instalaciones. También aprovecharán la estadía en tierras brasileñas para visitar los estadios Morumbi y Arena do Gremio.

    Perú debutará el 15 de junio ante Venezuela en Porto Alegre, luego jugará contra Bolivia el 18 de junio en Río de Janeiro y cerrará la fase de grupos midiendo fuerzas ante el anfitrión Brasil el 22 de junio en Sao Paulo.

    García Pye se encuentra en estos momentos en Brasil con el preparador físico Néstor Bonillo, mientras Ricardo Gareca está en Chile acompañando a la selección Sub 20 que este sábado (3:10 p.m.) se juega su última chance de clasificación al hexagonal ante Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY