0

    Alianza Lima y su primer duelo del 2019 frente a Barcelona y Andrea Pirlo

    Con la casi totalidad del equipo titular que afrontará la Copa Libertadores, Alianza Lima se estrena hoy de la mano de Miguel Ángel Russo en Guayaquil ante Barcelona, que contará con el refuerzo de Andrea Pirlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó la espera. Llegó el día de ver en acción al Alianza Lima de Miguel Ángel Russo, ese equipo que en base a los refuerzos —incluído al propio DT— ha ilusionado a sus hinchas de cara a lo que se viene: la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

    El amistoso de esta noche, ante Barcelona de Ecuador, le servirá a Russo para darle a su plantel cierto roce internacional, tomando en cuenta que los días se van acortando para el esperado duelo frente a River Plate. Sin duda, será una verdadera fiesta la “Noche Amarilla”, más aún con la presencia estelar de la megaestrella Andrea Pirlo.

    Para este primer partido del año, el DT argentino pondrá lo mejor de su repertorio.  No quiere dejar nada al azar, ni muchos menos volver al país con una imagen negativa.

    Por este motivo, Russo mandará a la cancha a lo mejor de su equipo, con Mauricio Affonso de “9” y Wilder Cartagena en el mediocampo, siendo el primer recuperador de los blanquiazules.

    En este once también encontramos a Kevin Quededo, a quien el técnico le ha agarrado mucha confianza en la pretemporada en Chincha. El uruguayo Felipe Rodríguez también estará desde el “vamos” junto a su compatriota Gonzalo Godoy. Pinta muy bien el inicio aliancista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY