0

    Paolo Guerrero será el '9' de Perú en la Copa América de Brasil

    Para el “Tigre”, ante la ausencia de un reemplazo a su medida, Paolo será el “9” en la Copa y ya alistan amistosos para que coja ritmo. Colombia sería uno de ellos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras Paolo Guerrero cuenta los días para regresar a los entrenamientos y a las canchas, la afición peruana hace lo mismo para que sea él quien comande el ataque y a todo el equipo en nuestra participación en la venidera Copa América.

    Al “Depredador” se le cumple la sanción en la segunda quincena de abril, teniendo casi dos meses para recuperar ritmo futbolístico pues físicamente anda bien debido a los arduos entrenamientos a los que diariamente se ha sometido desde que fue sancionado.

    Además de los partidos que disputará con el Internacional de Porto Alegre, con la “bicolor” tendrá dos juegos amistosos antes del inicio de la Copa, los cuales serán ante selecciones de esta región que estén en el Grupo B o C del torneo continental.

    Es más, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, manifestó que ya iniciaron conversaciones con su par de la Federación Colombiana de Fútbol para que disputen entre sí un duelo de preparación, de vital importancia para nuestro “9”.

    Luego de tres medallas de bronce en este torneo (Argentina 2011 y Chile 2015), el goleador histórico de nuestra “sele” buscará tocar la gloria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY