0

    Emanuel Herrera lidera el ataque de Cristal en amistoso ante Boys

    Emanuel Herrera comandará hoy el ataque del campeón en el amistoso ante Sport Boys. Succar tendrá su chance y DT Mendoza espera el regreso del Sub 20 Olivares para observarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tener un “9” de la talla de Emanuel Herrera, quien te asegura al menos 40 goles por temporada, es un lujo que pocos en el mundo se pueden dar pero, no contento con ello, en Sporting Cristal se sacaron la lotería al contar con atacantes, prácticamente, del mismo nivel en el banco de los suplentes.

    “Ema” es fijo en la oncena titular de la versión 2019 del conjunto rimense pero este año no la tendrá tan fácil porque Alexander Succar, delantero del agrado del técnico Alexis Mendoza, estará respirándole la nuca y tendrá varias chances en el desarrollo de la Liga 1.

    Casualmente, esta mañana (9:00 a.m.), en La Florida, el atacante de 23 años tendrá algunos minutos en el segundo tiempo del duelo amistoso ante Boys para demostrarle al estratega “colocho” que no se equivocó en respaldarlo durante las últimas prácticas.

    En esta “guerra” por ganarse el puesto de delantero centro en el cuadro bajopontino también asoma el juvenil  Christopher Olivares, actualmente con la selección Sub 20 en el Sudamericano de Chile.El hijo del “Zancudo” marcó 4 goles en 23 partidos el año pasado, convirtiéndose en una apuesta a futuro del club, y el “profe” Mendoza aseguró que lo tomará en cuenta.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY