0

    Peter Arévalo: "Alianza Lima retomó contacto con Diego Buonanotte y el tema está muy avanzado" [VIDEO]

    Cuando todo parecía indicar que las esperanzas habían terminado, respecto al afán de fichar a Diego Buonanotte, estas habrían renacido tras un nuevo contacto con Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas de Alianza Lima estallaron luego de oficializarse la incorporación de Pedro Gallese a tienda íntima, sin embargo, todavía está ese pequeño 'vacío' por saber el fichaje 'bomba' del extranjero.

    En esa categoría ingresó el mediocampista de la Universidad Católica, Diego Buonanotte. El 'Enano', de buen desempeño en el torneo chileno, entró en la órbita blanquiazul y se buscó su incorporación. No obstante, la negativa de los 'Cruzados', entorno a ceder a una de sus principales figuras, trastocó todo lo ideado, pero, presuntamente, una nueva postura del volante argentino habría cambiado el panorama.

    Según la información de Peter Arévalo, miembro del programa 'Fox Sports Radio Perú', Alianza Lima habría retomado el contacto con el ex jugador de River Plate: su contratación terminaría por cerrar el plantel liderado por Miguel Ángel Russo.

    "Para aquellos hinchas de Alianza Lima que habían perdido las esperanzas de tener el jale 'bomba'. Se ha reanudado el diálogo entre las personas que manejan a Diego Buonanotte con la gente de Alianza. Se ha avanzado mucho en el tema, depende mucho de la voluntad de la Universidad Católica", expresó.

    "El empresario que maneja a Buonanotte, aparentemente, le habría hecho entender a la Universidad Católica que el volante argentino quiere nuevos aires. El tema económico ya está acordado (con Alianza Lima). No hay nada firmado sino es un acuerdo previo. Así que el tema Buonanotte se activó y puede haber alguna sorpresa en los próximos días", concluyó. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY