0

    ¿Perú puede llegar a la final de la Copa América 2019? FPF dice que "tenemos la valla alta" [VIDEO]

    Antonio García Pye aseguró que Perú debe superar los terceros puestos logrados en 2011 y 2015.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas tres Copa América, la selección peruana ocupó dos veces el tercer lugar, causando grata impresión en el continente gracias a buen fútbol y goles. Primero con Sergio Markarián y después al mando de Ricardo Gareca.

    Antonio García Pye, Gerente de Selecciones, señaló desde Brasil que el reto para el certamen futbolístico del 2019 debe ser superar aquellas posiciones, pero sin perder la humildad.

    “En este tipo de torneos pueden suceder muchas cosas, hay que tener los pies en la tierra y ser humildes para tratar de conseguir los objetivos. La valla es altísima, hemos tenido dos terceros puestos hace poco en Copa América así que no hay que descuidarse”, afirmó el directivo de la FPF a TV Perú Deportes.

    ¿Se puede pensar en grande? Claro que sí. El “Tigre” Gareca mantiene la base que logró el tercer lugar en Chile 2015 y la base que clasificó al Mundial Rusia 2018.

    EL DATOLuego del sorteo de la Copa América 2019, la delegación nacional permanece en Brasil inspeccionando las sedes de Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre para definir los hoteles de concentración y campos de entrenamiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY