0

    Gustavo Quinteros ante el interés de Alianza Lima: "Pedí la renovación de Diego Buonanotte"

    El mediocampista de la Universidad Católica viene sería de una de las grandes opciones para Alianza Lima en la presente temporada, sin embargo, el DT de los 'Cruzados' tomó sus precauciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El caso de Diego Buonanotte toma un nuevo giro. Ante el conocido interés de Alianza Lima por ficharlo, el entrenador de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, pidió la renovación del mediocampista argentino, a fin de asegurarlo para la presente temporada.

    “Por mi parte ni pensarlo. Es fundamental para Católica. Pedí su renovación a la dirigencia. Ya hablé con él y le dije que lo quiero , es un jugador importantísimo, mientras yo cumpla mi contrato lo quiero siempre aquí", declaró tras la victoria de los 'Cruzados' ante Colo Colo.

    Cuando todo hacía presumir que las posibilidades de que el ex jugador de River Plate llegue a tienda blanquiazul habían terminado, estas tomaron color a raíz de la información vertida por Peter Arévalo, miembro del programa 'Fox Sports Radio Perú'. 

    "Para aquellos hinchas de Alianza Lima que habían perdido las esperanzas de tener el jale 'bomba'. Se ha reanudado el diálogo entre las personas que manejan a Diego Buonanotte con la gente de Alianza. Se ha avanzado mucho en el tema, depende mucho de la voluntad de la Universidad Católica", expresó.

    "El empresario que maneja a Buonanotte, aparentemente, le habría hecho entender a la Universidad Católica que el volante argentino quiere nuevos aires. El tema económico ya está acordado (con Alianza Lima). No hay nada firmado sino es un acuerdo previo. Así que el tema Buonanotte se activó y puede haber alguna sorpresa en los próximos días", indicó. ¿Qué pasará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY