0

    Uruguayo Sebastián Gularte es el hombre gol del Unión Comercio 2019

    Uruguayo Sebastián Gularte es el hombre gol del “Poderoso”. Charrúa anotó 13 tantos en 24 partidos el año pasado con la camiseta del Tacuarembó de su país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    John Guevara

    El autor de los goles en césped moyobambino tiene nombre, apellido y nacionalidad. Se trata del uruguayo Sebastián Gularte, habilidoso delantero de 28 años que llevará en sus hombros la responsabilidad y el peso del ataque de Unión Comercio para toda la temporada de la Liga 1 y el Torneo Intermedio en el 2019.

    Luego de una resaltante campaña el año pasado con el Tacuarembó de la Segunda División de su país, donde anotó 13 goles en 24 juegos, el uruguayo arribó a tienda comerciante con el claro propósito de romperla y complir los objetivos de su club para así -por qué no- pegar el salto a un equipo grande de la región.

    Con casi dos semanas de entrenamientos en Unión Comercio, el estratega argentino Marcelo Vivas encontró en Gularte a su pilar ofensivo y, por lo que demuestra en los trabajos de pretemporada, será titular para todos los partidos del “Poderoso del Altomayo”, salvo que se lesione.

    Gularte, además de haber desplegado su buen juego en el Tacuarembó, también lo hizo en equipos como Miramar, Mictlán, Progreso, San Marcos de Arica, Montevideo Wanderers, Rampla Junior, Deportes Savio y Deportivo Maldonado.

    EL DATO: 

    Unión Comercio tiene a Marcelo Vivas como entrenador, en su segunda temporada en e  Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY