0

    Hay golpes en la vida: Vallejo ganó 2-1 a Municipal con bronca incluida

    César Vallejo, en partido con bronca, derrotó 2-1 a Deportivo Municipal en choque amistoso. Pacheco y Silva anotaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hugo Rodríguez

    bajo un tenue sol el Deportivo Municipal recibió a la Universidad César Vallejo en un duelo de preparación de cara a la Liga 1. Para desazón del profesor Víctor Rivera, los ediles aún no encuentran una perfecta cohesión entre sí para jugarle de igual a igual a un rival que empezó su pretemporada con mayor anticipación.

    Juntando los dos partidos que se jugaron entre limeños y trujillanos en Huachipa, los de “Chemo” Del Solar se llevaron el triunfo por 2-1 con goles de los atacantes Germán Pacheco y Santiago Silva en el primer compromiso  mientras que en el segundo descontó el juvenil Jorge Torres. El partido terminó con un conato de bronca.

    La dirigencia de Deportivo Municipal aún planea conseguir algunos amistosos más antes del inicio de la Liga 1 y de la Tarde Edil que se realizará el 10 de febrero ante Sport Boys.

    Todo ello para afinar el máximo de detalles con miras al torneo peruano y a la Copa Sudamericana, torneo en el que disputará la primer ronda ante  el Colón de Argentina.

    EL DATO:

    Universidad César Vallejo llega de la Segunda División y Deportivo Municipal jugará esta temporada Copa Sudamericana 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY