0

    Miguel Russo: “La propuesta de Alianza por ser el más grande de Perú tiene que ser ofensiva” [VIDEO]

    El entrenador de Alianza Lima afirmó que el equipo íntimo siempre tiene que ir para adelante así como mostrar orden y cambio de ritmo en todos los partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima cayó derrotado en su primer amistoso del 2019 este sábado en la “Noche Amarilla” ante el Barcelona de Guayaquil por 2-1. El equipo de Miguel Ángel Russo mostró una buena impresión, a pesar de la derrota, y dejó conforme al entrenador argentino.

    Sin embargo, en la previa del encuentro ante Barcelona, Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, fue entrevistado por los periodistas de DirecTV Sports y afirmó que el grupo de la Libertadores que le tocó al cuadro íntimo será muy difícil de afrontar.

    "El equipo viene de una pretemporada y espera llegar bien al inicio de la Copa y el torneo local. Nuestro grupo de la Libertadores más que espectacular es difícil, pero estamos acostumbrados a esto, a grandes retos. Hay que prepararse bien para hacer lo mejor posible", señaló el entrenador de Alianza Lima.

    De igual forma, Miguel Ángel Russo afirmó que la propuesta de Alianza Lima por ser un equipo grande siempre tiene que ser ofensiva: "Trataremos de aprovechar las virtudes que tenemos y no cometer los errores del año pasado. La propuesta de Alianza por ser el más grande de Perú tiene que ser ofensiva. La idea es imponer orden, precisión y cambio de ritmo, aunque no es fácil conseguirlo todo de un momento a otro".

    EL DATO

    Alianza Lima hará su presentación oficial ante su público este miércoles 30 de enero en la ‘Noche Blanquiazul’ ante el mismo rival, Barcelona de Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY