0

    Melgar presentará hoy su equipo versión 2019 en la denominada “Tarde del Dominó” [FOTO]

    En Arequipa, el club Melgar presentará de manera oficial al plantel conformado para la temporada 2019, en la “Tarde del Dominó”, ante Independiente del Valle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Hay golpes en la vida: Vallejo ganó 2-1 a Municipal con bronca incluida

    Entre las principales figuras locales que llegaron a Melgar se encuentran el portero Carlos Cáceda, quien hasta hace poco era asiduo en la Selección Peruana, Janio Pósito, que marcó goles importantes con Alianza Lima el año pasado, Ángel Romero, volante que llegó desde Universitario, Jhonny Vidales (Real Garcilaso), entre otros. Jugadores que buscarán llevar a los ‘Rojinegros’ a lo más alto.

    PUEDES VER: Sport Boys y sus nueve amistosos en plena pretemporada: llegará con ritmo al debut con Alianza Lima

    La fiesta en el Estadio Monumental de la UNSA iniciará a las 3:00 p.m. y las puertas del recinto deportivo se abrirán media hora antes. Tras este encuentro de presentación, Melgar tendrá que alistar los detalles del debut, en casa, ante la U. de Chile, por la segunda fase de la Copa Libertadores (martes 5 de febrero a las 6:30 p.m.). La primera misión de Jorge Pautasso.

    EL DATO

    El partido de vuelta en la Copa Libertadores 2019 se jugará el miércoles 13 de febrero y tendrá que superar una fase más para entrar a los grupos del torneo. Tras ello, el sábado 16 debutará Melgar en la Liga 1 ante Deportivo Municipal, en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY