0

    Raúl Tito pega la vuelta al Cusco para jugar por Cienciano [FOTO]

    Cienciano se sigue reforzando y anunció el regreso de Raúl Tito para esta temporada. Los cusqueños quieren volver a Primera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cienciano anhela regresar a la máxima categoría del fútbol peruano y por ello quiere dejar atrás la campaña del 2018 donde estuvo cerca de lograrlo y para ello se sigue reforzando y esta vez anunció la vuelta de un conocido de la casa.

    Se trata de Raúl Tito, quien estuvo en el Cusco en el 2015 y que decidió estampar su firma por todo el 2019 para  luchar con el conjunto cusqueño la vuelta a Primera. El fichaje del volante de 21 años fue anunciado por el club rojo mediante las redes sociales.

    "Bienvenido Raúl, tu habilidad y velocidad deben sorprender a la hinchada. Vamos Cienciano", fue el mensaje del elenco imperial a través de su cuenta oficial de Twitter.

    El exjugador de Universitario defendió los colores del Sport Rosario la última temporada llegando a jugar 24 encuentros y se hizo presente en el marcador hasta en tres ocasiones. Finalmente su último club perdió la categoría debido a problemas y económicos y malos resultados.

    De esta forma, Cienciano aspira a ser uno de los candidatos a campeonar en la Segunda División ya que Raúl Tito se suma a las incorporaciones de otros futbolistas como Luis García, Jhony Obeso, Edisson Kuncho, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY