0

    Universitario de Deportes: hoy se define si fichan o no al "Japo" Rodríguez

    Nicolás Córdova tendrá una reunión con la Administración de Universitario para ver el tema de los refuerzos. Día clave para la "U".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy sabremos si en Universitario de Deportes deciden fichar o no al último extranjero y todo dependerá de la reunión que sostenga el técnico Nicolás Córdova con la Administración. Después de los amistosos en Chile, “Nico” y su comando técnico vienen analizando al plantel con el fin de hallar los puntos débiles y de acuerdo a ello ver si existe la posibilidad del último “jale”.

    Sin embargo, desde ya se supo, de entrar al tema de refuerzos, la primera opción la tendría el volante uruguayo Jorge Rodríguez. Al técnico chileno le agrada el juego del popular “Japu”, quien milita en el club Palestino.

    Para hablar un poco más del ‘charrúa’ de 34 años, juega como extremo por izquierda y el año pasado en el club chileno disputó 22 partidos el año pasado, entre la Liga y la Copa. Pero también existe una opción en Universitario y esa es de buscar otro “9”, que sea el reemplazante de Germán Denis. Eso sí, de llegar un futbolista más será extranjero.

    Así que hinchas “merengues” estén atentos a lo que suceda en el transcurso del día con Nicolás Córdova y la directiva del club. Puede haber un refuerzo más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY