0

    Perú cerca de cerrar amistoso ante Colombia como despedida a la Copa América 2019

    La Selección Peruanatendría como rival a la Colombia de James Rodríguez en su despedida de Lima antes de partir a la Copa América. Gareca no ha podido ganarle al equipo cafetero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Restan mínimos detalles para enfrentar por quinta vez en la era de Ricardo Gareca a Colombia. La Federación envió el documento solicitando el amistoso que se daría en mayo como despedida de la Selección Peruana antes del inicio de la Copa América.

    El “Tigre” sabe que la selección “caferera” siempre es un buen termómetro de rendimiento al contar con jugadores de la experiencia como James Rodríguez. Desde el 2015 que asumió como entrenador lo enfrentó en cuatro ocasiones sin tener la fortuna de ganar un duelo. El estratega argentino empató 4 veces y cayó en una ocasión.

     Otro de los rivales que se suma a los dos amistosos que pidió el comando técnico es Ecuador. Al elenco norteño lo enfrentamos el noviembre pasado y tener de cerca a los directivos en el sorteo de la Copa América hizo posible una conversación para comenzar a pactar un encuentro que podría ser en provincia ya que el Estadio Nacional estará en mantenimiento por los Panamericanos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY