0

    ¡Tranquilos, señores! Russo confía en que Alianza Lima llegará bien a la 'Noche Blanquiazul'

    Russo dijo que este miércoles en la revancha contra Barcelona en “La Noche Blanquiazul” se verá a un Alianza más cohesionado y fuerte. ¡Agárrense!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mano de Miguel Ángel Russo se empezó a mirar y el prototipo de fútbol moderno donde la rapidez y precisión se conjugan en una sola fuerza, le deparan alegrías al equipo. Alianza Lima ante Barcelona hizo su primera actuación en público y enseñó una versión diferente a la de antaño por el balón bien jugado y la agresividad innegociable.

    Aún hay tela que cortar, es cierto, pero el afán del jugador en ceñirse a lo trabajado depara éxitos al proyecto. “El equipo viene de una pretemporada y desea llegar bien al inicio de la Copa y el torneo local. Nuestro grupo de la Libertadores es difícil, pero estamos acostumbrados a esto, a grandes retos. Hay que prepararse bien para hacer lo mejor posible”, indicó el profesor Miguel Ángel Russo.

    “Vamos a tratar de aprovechar las virtudes que tenemos y de evitar cometer los errores del año pasado. La propuesta nuestra por ser el más grande de Perú tiene que ser ofensiva. La idea es imponer orden, precisión y cambio de ritmo, aunque, no será fácil lograrlo de un momento a otro”, acotó.

    Más días de entrenamientos sumados a la competencia, le permitirán a la maquinaria lograr que sus piezas trabajen según el molde de su técnico. La derrota en Guayaquil es solo un dato estadístico, la revancha es este 30 de enero en Matute y la expectativa crece con el pasar de los días. La revolución de Russo, al parecer, no conoce de imposibles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY