0

    Pedro Gallese pone la firma hoy como nuevo jugador de Alianza Lima

    Gallese firma hoy por un año y al toque trabajará con el plantel aliancista en el Bentín. Este miércoles será presentado en La Noche Blanquiazul. “La Copa Libertadores me sedujo. El profesor Ricardo Gareca está contento con mi decisión. La Copa América también será muy importante para mí”, señaló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Duro contra sencillo que Pedro David Gallese Quiroz tendrá la misión de resguardar los tres maderos del pórtico de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019, el torneo internacional —como bien lo dijo a su regreso a la capital— que seduce a cualquier futbolista que urge de un trampolín hacia el resurgir de su carrera.

    Claro está que el arquero mundialista no dejó un cabo suelto antes de concertar con Los Tiburones Rojos de Veracruz —club mexicano dueño de su pase hasta el 2020— su préstamo por un año.

    Su actividad en el equipo de Miguel Ángel Russo le permitirá no solo recuperar su mejor forma física y técnica, sino también le asegurará su participación en la selección de la Copa América Brasil 2019.

    “La Copa Libertadores me sedujo, me trajo de regreso al Perú y estoy aquí con ganas de salir adelante, de darle lo mejor de mi trabajo a Alianza Lima”. Pero... Gallese tenía más verdades.

    “A la par, obviamente, miraré a la selección, incluso, el profesor Ricardo Gareca está contento con mi vuelta a un grande del país. La Copa América es importante para mí. Nos ha tocado un grupo difícil, con Brasil a la cabeza, pero hay que trabajar para ratificar lo ganado en el 2018 y consolidarnos como esa fuerza que hoy todos respetan”.

    Gallese pondrá hoy su rúbrica por una temporada y de inmediato trabajará con el plantel en el complejo deportivo del Esther Grande de Bentín. La presentación oficial del arquero será este miércoles (8:00 p.m.) en “La Noche Blanquiazul” ante Barcelona de Ecuador en Matute. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY