0

    Selección Peruana Sub 20: "El nerviosismo y la ansiedad nos ganaron" [VIDEO]

    La delegación nacional regresó al Perú sin Daniel Ahmed.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los jugadores de la Selección Peruana Sub 20 regresaron a Lima en tres grupos tras ser eliminados en el Sudamericano. El plantel reconoció que no estuvieron a la altura de las expectativas.

    Gerald Távara“No esperábamos esto, esperábamos mucho más. Ahora hay que seguir trabajando, esto no queda acá, se viene un reto muy importante a ver si es que nos logran convocar a la mayor. Fueron dos años de trabajo, en los amistosos veníamos haciendo las cosas bien, lamentablemente eso no se vio en los partidos del Sudamericano”.

    Brayan Velarde“Nos venimos preparando muy bien, no fuimos al Sudamericano a decir pucha ya vamos a ver qué pasa, nosotros nos preparamos dos años para clasificar al mundial”.

    Christopher Olivares“El profesor (Ahmed) dijo que era un poco injusta esta eliminación porque teníamos que pasar al hexagonal por la misma preparación que habíamos tenido”.

    Walter Tandazo“Cualquier joven tiene ansias de poder debutar, tienen que haber más posibilidades para los jóvenes antes que los extranjeros. El nerviosismo y la ansiedad nos ganó un poco en los primeros partidos, pero ya está. El profesor Ahmed nos dijo que sigamos luchando por nuestros sueños, por nuestros objetivos, que esto no era el final sino el comienzo de algo muy lindo”.

    El técnico Daniel Ahmed no viajó al Perú con la delegación nacional, causando la sorpresa de todos. El “Turco” se encuentra en Argentina por temas personales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY