0

    ¿Continuará en la selección Sub 20? Daniel Ahmed no regresó al Perú con la delegación nacional

    La Federación Peruana de Fútbol espera informe del "Turco" tras el fracaso en el Sudamericano Sub 20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Sorpresa total”. Así califican en la Videna el viaje de último momento que hizo Daniel Ahmed a Argentina, dejando sin entrenador a la delegación nacional de la Sub 20 que regresó de Chile luego de su participación en el Sudamericano.

    Fuentes de la FPF le indicaron a LÍBERO.PE que el “Turco” viajó a su país “por temas personales”. “Entre jueves y viernes debe volver al Perú para presentar su informe”, aseguran en San Luis.

    Daniel Ahmed se reunirá con Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano para presentar el balance de la participación de la selección en el Sudamericano y explicar las razones del bajo rendimiento de la blanquirroja.

    “Primero que presente su informe y luego analizaremos. Hay que separar el proyecto de menores de la Sub 20, lo primero debe continuar con algunos ajustes. Hay que tomar decisiones con cabeza fría”, afirman en la Federación Peruana de Fútbol.

    De momento, en la Videna niegan alguna intención de renuncia por parte de Daniel Ahmed, cuyo contrato como Jefe de la Unidad Técnica de Menores finaliza en diciembre de este año. En comunicación telefónica con los directivos de la FPF, el entrenador solo les dijo que viajaría a Argentina para atender asuntos privados.

    Sin embargo, LÍBERO.PE pudo conocer que el Directorio de la FPF está muy molesto con Daniel Ahmed porque a pesar de la difícil situación económica, le dieron todas las facilidades para que su comando técnico pueda trabajar con la Sub 20 durante dos años. Y los frutos no se reflejaron en la cancha.

    Un grueso sector de la directiva nacional espera que Daniel Ahmed presente su carta de renuncia en los próximos días. La FPF cree que el Plan Centenario de Menores debe continuar, pero con nuevos líderes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY