0

    Pedro Gallese palpita la Noche Blanquiazul: "Ha sido increíble todas las presentaciones" [VIDEO]

    Pedro Gallese, flamante jale de Alianza Lima, señaló que se imagina una 'Noche Blanquiazul' a estadio lleno ante Barcelona este miércoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin duda, Pedro Gallese es el jale del año en el marcado de pases del fútbol peruano. El arquero de Alianza Lima será presentado a lo grande en la Noche Blanquiazul que se celebrará este miércoles 30 de enero en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

    “Yo siempre lo he visto por la tele, ha sido increíble todas las presentaciones a estadio lleno, así que me imagino algo parecido”, dijo el número 1 de la Selección Peruana para el programa Fox Sports quien hoy firmará su contrato por todo el 2019 con Alianza Lima.  

    Es más, Pedro Gallese confesó que siempre fue hincha de Alianza Lima, por tanto, se entregará al máximo para cumplir los objetivos. “Yo soy hincha del equipo, siempre me ha gustado llegar al equipo que eres hincha es un plus para para uno mismo, para mostrarte más para dejarlo todo y así va a ser”, expresó el arquero de la ‘bicolor’.

    Como se recuerda, Alianza Lima presentará a su plantel versión 2019 este miércoles en Matute en la tradicional Noche Blanquiazul. El rival de turno será Barcelona SC desde las 7:00 p.m. y Libero.pe te traerá todas las incidencias de este encuentro. 

    PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL ALIANZA LIMA VS BARCELONA 

    Sur y Norte 30 solesOriente y Oriente Lateral 70 solesOccidente Lateral 110 solesOccidente Central 140 solesPalco Banco Pichincha 160 soles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY