0

    Universitario de Deportes: Todo lo que podrán disfrutar los hinchas en el "Full Day Crema" [VIDEO]

    Universitario de Deportes, pensando en sus hinchas, decidió organizar un evento recreativo denominado 'Full Day Crema' en la previa de la 'Noche Crema'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La afición merengue conocerá al plantel de Universitario de Deportes versión 2019 en la denominada 'Noche Crema', evento que se realizará este sábado 2 de febrero en el Estadio Monumental.

    El recinto lucirá un lleno total debido a que las entradas puestas a la venta se agotaron en tiempo récord. Este panorama permitió que, la dirigencia del club de Ate, decida innovar y crear un 'Full Day Crema' para los seguidores.

    La misma iniciará el día de la presentación de la plantilla liderada por Nicolás Córdova para la presente temporada a las 12:00 hrs. Los beneficios que se podrá disfrutar los hinchas que decidan comprar su pase para el 'Full Day Crema' son: comidas, juegos inflables, fútbol tenis, shows, regalos, tienda crema, sorteos, entre otros.

    Además, para cerrar el día, el pase del 'Full Day Crema' te otorgará un acceso rápido al estadio Monumental para la 'Noche Crema' en una fila especial y así para poder observar el Universitario de Deportes vs U de Concepción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY