0

    Alianza Lima arrancará la primera fecha del Apertura ante Boys el mismo día de su aniversario

    El equipo blanquiazul arrancará el Torneo Apertura ante Sport Boys el mismo día que cumple 118 años de vida institucional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima ya conoce la fecha en que jugará la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2019. El cuadro íntimo debutará en este certamen ante Sport Boys el viernes 15 de febrero a las 8 de la noche en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Lo curioso de esta fecha, es que el equipo de Alianza Lima cumple 118 años de vida institucional y que mejor oportunidad de celebrar con toda su gente en el arranque del Torneo Apertura en un partido más que atractivo ante el cuadro chalaco.

    En las próximas horas la FPF hará oficial esta programación así como toda la primera fecha del Torneo Apertura que arranca en la quincena de febrero. Por su parte, Alianza Lima ya se prepara para lo que será su presentación oficial ante su público este miércoles 30 de enero.

    La denominada ‘Noche íntima’ tendrá como plato principal el partido ante Barcelona SC de Guayaquil, equipo al que Alianza Lima visitó en su presentación el pasado sábado en el Estadio Monumental de dicha ciudad.

    EL DATO

    El clásico del fútbol peruano se jugará el lunes 15 de abril a las 8 de la noche en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY