0

    Pedro Gallese se pone a punto para la 'Noche Blanquiazul' [VIDEO]

    Pedro Gallese pasó exámenes médicos en Alianza Lima e hizo trabajos físicos por su propia cuenta para llegar de la mejor forma a la 'Noche Blanquiazul'. Mañana tendrá su primer entrenamiento con victorianos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para la esperada 'Noche Blanquiazul' en su versión 2019 donde los jugadores blanquiazules serán presentados en sociedad en un partido amistoso frente al Barcelona SC en el estadio Alejandro Villanueva.

    Uno de los flamantes refuerzos para esta temporada es Pedro Gallese, quien tras pasar exámenes médicos con su nuevo club, entrenó con el reconocido preparador físico Luis Carrillo para llegar de la mejor forma a su primera práctica bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo esperando tener minutos en el duelo amistoso ante los ecuatorianos.

    El también guardameta de la Selección Peruana se le vio en muy buen estado físico y con muchas ganas de comenzar de la mejor forma en su regreso al fútbol peruano tras ser cedido por el Veracruz de México para que dispute la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    Como se recuerda, Pedro Gallese arribó a suelo peruano el último sábado en horas de la tarde y tras su llegada reveló que tuvo ofertas para seguir en el extranjero pero que esta vez peso su 'corazoncito' a la hora de decidir en qué equipo jugar.

    Alianza Lima viene de perder 2-1 ante Barcelona SC en Guayaquil y espera cobrarse la revancha cuando reciba este miércoles 30 de enero a las 8:00 p.m. en Matute a los 'Toreros'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY