0

    Leao Butrón sobre el primer amistoso de Alianza Lima: “Fue un buen partido ante Barcelona”

    El portero de Alianza Lima dejó que claro que la derrota ante el Barcelona de Ecuador dejó una buena impresión para el entrenador Miguel Ángel Russo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima jugó un amistoso este sábado ante el Barcelona SC de Ecuador en la ciudad de Guayaquil. El equipo de Miguel Ángel Russo cayó derrotado por 2-1; sin embargo, en el primer tiempo supo contrarrestar al equipo ecuatoriano así como llegar sobre el arco rival.

    Y sobre este encuentro, uno de los referentes del primero equipo íntimo como lo es Leao Butrón, comentó sobre las primeras impresiones que le dejó la actuación de Alianza Lima en su primer amistoso de este 2019.

    "En general fue un buen partido, creo que al realizarse muchos cambios se sintió un poco, pero el 'profe' quiere ver a todos los jugadores", señaló el capitán Leao Butrón. De igual manera, el número ‘1’ blanquiazul afirmó que la poca contundencia mostrada en este encuentro se irá corrigiendo con el pasar de los partidos.

    "Dominamos el primer tiempo, fuimos intensos, nos faltó contundencia arriba y eso nos va a dar la continuidad de partidos", sentenció el portero de Alianza Lima. Es miércoles, el equipo de Miguel Ángel Russo chocará nuevamente ante Barcelona SC, pero esta vez como parte de la presentación íntima en la denominada ‘Noche Blanquiazul’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY