0

    Sport Boys: Daniel Ferreyra negocia para volver a ponerse la rosada

    Daniel Ferreyra volvió de Argentina y está en coqueteos con Sport Boyspara esta nueva temporada. Todo depende del técnico, Jesús Álvarez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante los trabajos de pretemporada del Sport Boys el entrenador Jesús Álvarez concluyó estar conforme con los tres porteros que tiene en su actual plantilla, pero la dirigencia del club busca convencerlo para contratar al argentino nacionalizado peruano Daniel Ferreyra, recordado golero que estuvo en el Callao en 2017 y 2018.

    La decisión de contratarlo se tomará en el trascurso de la semana debido a la cercanía del inicio de la Liga 1 y al tiempo que queda para dar fin a la pretemporada. Esto no solo pasa por la dirigencia sino por el estratega del equipo, quien finalmente determinará si lo usa o no en el desarrollo del año.

    El “Canguro” fue pieza más que fundamental para que Sport Boys logre el ansiado ascenso en el 2017, mientras que el año pasado siguió en el primer puerto como titular del primer equipo. Los hinchas y los encargados del equipo no ven con malos ojos que continúe defendiendo sus colores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY