0

    Desde Ecuador afirman que Robert Burbano podría llegar a Sporting Cristal

    ¿Nuevofichaje? Desde Ecuador aseguran que el extremo Robert Burbano interesa a Sporting Cristal, quienes aprovecharían su amistoso con Emelec para ver el tema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras en La Florida los jugadores de la plantilla celeste hacían sus maletas para viajar a Ecuador, casualmente, desde ese país surgió la información de que Robert Burbano, jugador perteneciente al Emelec, estaría en los planes del Sporting Cristal.

    Este jugador tiene recién 23 años y se desempeña como extremo derecho pero puede hacerlo también como volante. Como se recuerda, el entrenador Alexis Mendoza confirmó hace unos días que buscan a un jugador para reemplazar a Josepmir Ballón.

    Pese a tener contrato con el equipo “eléctrico”, el entrenador Mariano Soso no tiene a Burbano en sus planes, por lo que están buscándole un nuevo equipo y según la prensa ecuatoriana, el representante analiza cuatro ofertas, una de ellas sería de Sporting Cristal.

    La información que llega del país norteño también señala que hoy su representante se reunirá con el jugador para analizar las ofertas que tiene. Uno de esos intereses sería también del Belgrano de Argentina, que busca reforzar su equipo para la Superliga de su país.

    De ser cierto este trascendido, la dirigencia de Sporting Cristal aprovecharía el viaje a Guayaquil para sentarse y conversar con la dirigencia de Emelec sobre un posible préstamo o venta de cara al inicio de las actividades oficiales en la temporada 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY