0

    Pedro Gallese afirmó que el numero '1' de Alianza Lima le pertenece a Leao Butrón

    “El Número 1 le pertenece a Leao”, dijo Pedrito Gallese, quien ayer se entrenó fuerte con su “personal trainer”. Hoy estará en la cancha con sus nuevos compañeros. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese pasó ayer los exámenes médicos y, con la seguridad de cumplir una gran actuación en la presentación del plantel, trabajó con su entrenador personal. Esta actitud  demuestra su compromiso en esta nueva aventura deportiva.

    El arquero firmó contrato en Alianza Lima por un año y sin querer reveló, que el club, tendrá la posibilidad de adquirir su pase que pertenece hoy al Veracruz, que recientemente amplió el vínculo hasta el final del 2020. "Tienen la posibilidad de comprar el pase pero eso ya lo verán los clubes", dijo. Este importante paso que dio en su carrera tiene a Gallese contento porque el club blanquiazul será vitrina, juego y catapulta a la selección con la plenitud de sus capacidades.

    Esta mañana, el “Pulpo” recién vivirá su primera experiencia con el grupo. Conocerá al argentino Miguel Ángel Russo, su nuevo entrenador, y con Leao Butrón, su amigo, tendrá un abrazo interminable.

    “El club aún no me informó el número que usaré, pero el ‘1’ es de Butrón y eso se respeta. Habrá una competencia leal”, dijo el mundialista en RPP. Gallese vino a usar el overol de trabajo para lograr éxitos en Alianza. Hoy, en EGB, empezará a escribir su propia historia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY