0

    Hernán Hinostroza volvió al Perú para convertirse en nuevo jugador de Melgar [FOTO]

    El 'Churrito' Hinostroza regresó a nuestro país tras su periplo en el extranjero y fichó por el cuadro arequipeño, que jugará la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Toda una sorpresa. Melgar de Arequipa remeció el mercado de pases al anunciar de manera oficial la contratación del volante Hernán Hinostroza para la presente temporada donde tendrá que afrontar la Liga 1 2019 y la fase preliminar de la Copa Libertadores.

    Tras jugar dos temporadas en el exótico fútbol de Kuwait, específicamente en el Kazma SC, donde solo pudo jugar 8 partidos en el último año que militó en este equipo, el nacido en Alianza Lima vuelve al fútbol peruano en busca de consolidación.

    Con una publicación en las redes sociales de Melgar, el club anunció este reciente fichaje que podría cerrar el mercado para el cuadro arequipeño: “Ya está de vuelta en casa nuestro refuerzo para la temporada 2019, Hernán Hinostroza, quien defenderá la piel del Dominó en el presente año. ¡BIENVENIDO, HERNÁN!”.

    Cabe señalar que Melgar enfrentará la segunda ronda previa de la Copa Libertadores de América frente al cuadro de la U. Chile. Por ello, el argentino Jorge Pautasso espera tener lo más pronto posible al ‘churrito’ ´para llegar de la mejor manera a este encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY