0

    ¿Quieres actuar en la película de Jefferson Farfán, "El 10 de la Calle"? [VIDEO]

    El delantero de Lokomotivpublicó en redes sociales para el ojo público, si eres actor y deseas participar delcasting. Conoce aquí todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán es señalado muchas veces como el futbolista más talentoso de la última década, además de eso también se le destaca sus cualidades físicas para asumir ciertos momentos donde se jerarquía como deportista profesional no hace pie en bola.

    Detalles que definen a 'La Foquita' como un futbolista de primer nivel a pesar de las distintas adversidades que vivió desde niño, cuánto sufrió para jugar en Alianza Lima y todo lo que logró apenas fue marcado como un talento puro del campeonato descentralizado en ese entonces.

    La Historia de 'La Foquita' tiene muchos matices que podrían ser mérito al análisis porque el actual seleccionado por Ricardo Gareca ha sido de los pocos peruanos que se mantuvo muchos años en el primer mundo, muy a pesar de que las lesiones también lo trataron bastante mal.

    Por eso una película en su favor era prácticamente una raya más al tigre, dentro de su espalda exitosa. Por eso mismo cuando se dio la confirmación de este trabajo cinematográfico sobre su vida personal, la locura se desató entre sus hinchas y demás seguidores del fútbol peruano.

    Ahora a todo esto se le suma un momento que se podría llamar 'un poco más profesional', porque la productora encargada de la realización de este trabajo cineasta envió un mensaje al público en general, donde deberán mostrarse como interesados en acompañar al ex delantero de Alianza Lima, para ser parte de su vida en un transcurso de horas.

    "¡ATENCIÓN! Lo que todos pedían. Empezamos el casting, pero como La Foquita es de la calle, no podía ser como otro casting: es el Casting de la Calle. Sí, una convocatoria abierta para toda la gente, para demostrar su talento y los elegidos sean parte de nuestra película. Envía ya tu video o foto junto a tus datos personales a: casting@lfantefilms.com", describe la publicación en redes sociales sobre el tema en mención.

    EL DATO:

    Jefferson Farfán La Foquita: El 10 de la calle", estará estrenándose para el 2020 aproximadamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY