0

    Pone la firma: Universitario asegura que "hay voluntad de ambas partes" para renovar con Alberto Rodríguez [VIDEO]

    El "Mudo" Alberto Rodríguezpodría ser presentado en la Noche Crema 2019 este sábado 2 de febrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La goleada sufrida ante Universidad de Concepción en Chile ha generado inquietud en la directiva de Universitario. En Ate consideran que el aporte del uruguayo Guillermo Rodríguez debe ser complementado por un hombre de experiencia y en estos días retomarán las negociaciones con Alberto Rodríguez.

    Carlos Moreno, administrador de la “U”, señaló a TV Perú Deportes que ambas partes tienen toda la intención de renovar el vínculo contractual porque es un jugador de la casa.

    “El gerente del club ha estado conversando con el representante, esperamos llegar a un buen acuerdo con Alberto Rodríguez porque lo consideramos un jugador de la casa. Hay voluntad de ambas partes”, manifestó.

    Cabe señalar que el futbolista se viene recuperando de una operación al tendón de Aquiles por una lesión que sufrió en octubre del año pasado ante Sporting Cristal.

    La intención del cuadro crema es presentar al “Mudo” en la Noche Crema 2019 este sábado 2 de febrero. Nicolás Córdova ha pedido la renovación del Alberto Rodríguez, quien recién podrá hacer fútbol a partir del mes de mayo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY