0

    Torneo Apertura 2019: Así se jugará la primera fecha de la Liga 1

    La FPF programó la primera jornada del Torneo Apertura por la Liga 1, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la Liga 1 a la vuelta de la esquina, la Federación Peruana de Fútbol, nuevo encargado en organizar el torneo nacional, anunció los horarios de la primera fecha del Apertura. Los duelos darán inicio el viernes 15 hasta el lunes 18 de febrero.

    Alianza Lima abrirá la temporada 2019 cuando se enfrente a Sport Boys en Matute. El conjunto íntimo viene con grandes refuerzos como la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo, Pedro Gallese, Joazinho Arroé y José Manzaneda.

    Cruzando la pista, Universitario visitará a Unión Comercio en busca de mejorar lo conseguido en el Descentralizado 2018. Los dirigidos por Nicolás Córdova vienen de disputar un amistoso con la Universidad de Chile y otro con la Universidad de Concepción.

    Por otro lado, Sporting Cristal, el vigente soberano del fútbol peruano, jugará en calidad de visita ante Sport Huancayo. El combinado celeste buscará obtener el bicampeonato tras la partida de Mario Salas, Gabriel Costa y Marcos López.

    Programación Fecha 1Viernes 15 de febrero8:00 p.m. Alianza Lima vs. Sport BoysSábado 16 de febrero1:15 p.m. San Martín vs. UTC3:30 p.m. Binacional vs. César Vallejo5:45 p.m. Carlos A. Mannucci vs. Ayacucho FC8:00 p.m. Sport Huancayo vs. Sporting CristalDomingo 17 de febrero11:15 a.m. Piratas FC vs. Real Garcilaso1:30 p.m. Unión Comercio vs. Universitario4:00 p.m. Melgar vs. MunicipalLunes 18 de febrero8:00 p.m. Alianza Universidad vs. Cantolao (horario por confirmar)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY