0

    Pedro Gallese: "Estar en la presentación de Alianza Lima es un sueño que siempre quise cumplir" [VIDEO]

    El nuevo portero de Alianza Lima reveló los motivos de su fichaje por el cuadro blanquiazul, señalando que desde pequeño quiso estar en 'tienda íntima'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese se mostró como tal y referenció todo su cariño hacia Alianza Lima debido a que oficialmente ya es jugador del cuadro íntimo, hoy fue presentado como el nuevo portero para toda la temporada 2019 junto al Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos

    Dentro de las cosas que se pueden rescatar por lo dicho de 'El Pulpo', estuvo como prioridad su amor hacia Alianza Lima, declarándose una vez más como hincha y feliz por estar en donde siente 'será su casa': "El motivo principal es que quería volver a un entrenamiento contento, feliz. Creo que esa felicidad la voy a encontrar acá en Alianza. Desde que pise Perú hace unos días el recibimiento del hincha fue enorme".

    Además, muy aparte del cariño que le tiene a la institución, Gallese sostuvo cuan importante es trabajar nuevamente con la felicidad del caso pero con el respaldo de un club tan importante como Alianza Lima: "Siempre quise estar en un equipo grande y se me dio la oportunidad. Tengo la Libertadores para seguir mostrándome".

    Finalmente un detalle para remarcar dentro de la presentación del rival en el arco para Leao Butrón, fue este caso, la competencia pura y dura por hacerse del puesto de arquero. Pero sabe bien que las competencias para esta temporada serán duras y solo quedará el mejor: "Con Leao Butrón no tengo ningun problema. La competencia va a ser linda. Es un arquero que muestra gran nivel todos los años”.

    EL DATO:

    Pedro Gallese en el fútbol peruano jugó en: Universidad San Martín y Juan Aurich de Chiclayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY