0

    Sporting Cristal: Patricio Arce usará la camiseta N° 10 en la Liga 1 y Copa Libertadores 2019 [FOTO]

    El club Sporting Cristal anunció esta mañana la contratación de Patricio Arce y reveló que usará la camiseta N° 10 desdela Liga 1 y Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las contrataciones en Sporting Cristal no se detienen y esta mañana cerraron un refuerzo para la volante: Patricio Arce. El volante proveniente de Melgar será de mucha ayuda para el planteamiento que tiene en mente el entrenador Alexis Mendoza para los torneos en disputa este 2019.

    Tras de conocerse el fichaje, el club celeste ha ido dando detalles en Twitter sobre la llegada del jugador a La Florida, como el dorsal que utilizará esta campaña. Al mismo estilo que en el extranjero, Sporting Cristal realizó un video con el preciso momento en el que se realizaba el estampado oficial.

    En las imágenes compartidas se puede ver el nombre y el número que vestirá a partir del inicio oficial de la temporada 2019, que tendrá a la Liga 1 y la Copa Libertadores como los torneos a luchar por Sporting Cristal. Patricio Arce tratará de estar a la talla de los objetivos y repetir sus actuaciones en Melgar.

    “¡Patricio Arce llevará la ‘10’ Celeste por las próximas 4 temporadas!”, se puede leer en las líneas que compartió Sporting Cristal en el tuit. Los más recientes jugadores en llevar ese dorsal fueron el colombiano Yulián Mejía (2018) y Joel Sánchez (2017). Además, Renzo Sheput y Roberto Palacios son los más recordamos por el 'Extremo Celeste'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY