0

    Universitario: Roberto Siucho viaja hoy a China para unirse al Guangzhou [FOTO]

    El volante de Universitario y el equipo chino llegaron a un acuerdo económicamente lo cual signficará un gran negocio para el equipo crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo parece haber llegado a buen puerto. El volante de Universitario, Roberto Siucho, viaja esta tarde a Emiratos Árabes para cerrar su traspaso al Guangzhou de China. La dirigencia crema parece haber aceptado la propuesta del club asiático y en las próximas horas se haría oficial su traspaso.

    El pasado lunes la noticia cobró mucha fuerza, medios chinos confirmaban el interés del mencianado club; sin embargo, en Universitario negaban la llegada de una oferta formal por parte del equipo asiático.

    No obstante, este lunes por la tarde, Universitario confirmó la llegada de la mencionada oferta. Sin embargo, la cantidad de dinero que se ofreció no satisfacía las pretenciones del cuadro crema.

    Pero este martes, la cosa cambio en tienda crema, y es que la oferta económica de China mejoró de manera considerable por lo que Universitario llegó a un acuerdo con el Guangzhou. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY