0

    Sporting Cristal: Patricio Arce tendrá dos presentaciones en una semana

    De ser presentado en FBC Melgar el pasado domingo, este 3 de febrero, Sporting Cristal hará lo mismo en el "Día de la raza celeste". El "pato" usará la camiseta número "10".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el fútbol todo puede pasar, hasta tener dos presentaciones un jugador. Se trata de Patricio Arce, quien el pasado domingo, fue presentado en el plantel de FBC Melgar y ahora, este 3  de febrero, pasará lo mismo en el estadio Alberto Gallardo, cuando se ponga la camiseta de Sporting Cristal

    Patricio Arce, jugó ante Independiente del Valle defendiendo la camiseta de Melgar en Arequipa el pasado domingo 27 de enero. Ahora, el popular "Pato", será, también, presentado por Sporting Cristal este 3 de febrero en el "Día de la raza celeste". 

    El rival será Emelec de Ecuador y es un hecho que el entrenador, Alexis Mendoza, le dará minutos al extremo de 25 años que llevará la camiseta número 10 en esta temporada. 

    Como se sabe, Patricio Arce se enteró de la oferta de Sporting Cristal, cuando regresaba de la playa de Mollendo el día de ayer. Su representante lo llamó, y le dijo que todo está cerrado para su traspaso con el cuadro rimense. 

    Sporting Cristal compró un porcentaje del pase de Patricio Arce a Melgar. En una futura venta al exterior, ambos clubes se verían beneficiados. 

    EL DATOSporting Cristal jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se ubica en la llave C con Olímpia, Godoy Cruz y Universidad de Concepción. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY