0

    Roberto Siucho inicia una nueva etapa en su carrera en el Guangzhou Evergrande

    Roberto Siucho ya es jugador del Guangzhou Evergrande que pagó ¡un millón de dólares! por su pase. El jugador dejará importante ingreso a Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Confirmado, oleado y sacramentado! Roberto Siucho cerró en tiempo récord su pase al fútbol de China y ayer viajó a Dubái para enrrolarse a la pretemporada del Guangzhou Evergrande, equipo millonario y gigante del fútbol chino. “Totó” entrenó muy temprano en Campo Mar, lo hizo como siempre, y luego se despidió de sus compañeros y comando técnico pues ya tenía todo definido sobre su futuro.

    El Guangzhou, equipo que es dirigido nada más y nada menos que por el italiano Fabio Cannavaro, y tiene como jugadores a cracks como los brasileños Paulinho y Talisca, le ofreció un contrato por 3 años al extremo, Roberto Siucho aceptó el reto y todo se cerró al toque.

    Sin embargo, lo más valorable vino luego. Y es que la cláusula de salida de Roberto Siucho de la “U” era de 250 mil dólares, pero el jugador decidió dejarle un importante ingreso al club y gestionó que de la oerta que se le hizo, por el 60% del pase que tenía el club, Universitario reciba ¡1 mllón de dólares! Lo restante (40%) es para el jugador pues tenía ese porcentaje de su pase. Así se va Siucho, déjandole un billetazo a su club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY