0

    Alberto Rodríguez renovará con Universitario por todo el 2019

    Líbero pudo confirmar que Alberto Rodríguez llegó a un acuerdo con Universitario y en las próximas horas firmará su contrato por toda la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes terminó su gira por tierras chilenas y está concentrado para la presentación de su plantel en la ‘Noche Crema’, que se realizará este sábado 2 de enero en e Estadio Monumental. Pese a los malos resultados en los amistosos, Líbero pudo confirmar una noticia que alegrará a todos los hinchas ‘cremas’: Alberto Rodríguez se queda.

    Y es que el defensor de 34 años se lesionó hace dos meses aproximadamente en un partido ante Sporting Cristal. Sufrió una rotura del tendón de Aquiles y aún no se recupera, pues su regreso a las canchas es para abril o mayo. Todo esto parecía indicar que la ‘U’ no le iba a renovar, pero al final llegaron a un acuerdo para que juegue la Liga 1-2019.

    Su regreso a las canchas está estimado para los meses de abril y mayo. Pese a ello, su continuidad es pedido esclusivo del entrenador Nicolás Córdova, quien seguramente tengan en mente alinearlo junto al uruguayo Guillermo Rodríguez para que sean la pareja de centrales.

    Cabe mencionar que el 'Mudo' tuvo un 2018 con varios altibajos debido a que en primer lugar titular indiscutible en la selección peruana previo y durante el Mundial de Rusia. Sin embargo, a nivel de clubes la historia fue otra. En Junior jugó muy poco y estuvo mucho tiempo lesionado; mientras que en Universitario jugó siempre que estuvo al 100%.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY