0

    Eddie Fleischman siente satisfacción por la eliminación de Real Garcilaso [FOTO]

    Continúa la polémica por el error delcuadro cusqueño ante 'La Guaira', quedando eliminado y el periodista deportivo 'encendió la pradera' con una publicación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Garcilaso tenía el partido ganado con total facilidad y sin complicaciones ayer por la noche ante Deportivo La Guaira, pensando en el próximo rival de turno, quien iba ser el equipo colombiano más importante de los últimos años; Atlético Nacional de Medellín.

    Esta situación tentativa hoy, pero real ayer no se dio porque un error bastante significativo de Gustavo Dulanto en defensa sirvió de puerta al éxito al cuadro venezolano; Deportivo La Guaira. Quienes hicieron el gol que los llevó a la siguiente fase prácticamente en la última jugada.

    Momentos que poco se pudieron creer por el trámite del partido, pero el resultado está dado y no hay vuelta que intentar forjar. Ahora, dentro de las repercusiones están distintos comentarios con respecto al Real Garcilaso, donde se le señala a la directiva y no a los jugadores por mostrarse indolentes con los futbolistas que contrataron y después desecharon.

    Una de las personas con voz y voto dentro del fútbol peruano también habló sobre este caso, mostrando una posición radical: "Es lamentable la temprana salida de @RealGarcilaso de la Libertadores. Triste por sus jugadores e hinchas, pero no niego que hay un lado que me satisface porque es el castigo que merece su dirigencia, a la que considero nefasta, prepotente, improvisada y abusiva", sostuvo el periodista deportivo, Eddie Fleischman.

    Siendo respaldado por los diversos hinchas que lo siguen en su cuenta de Twitter, que comparten su opinión al punto de asegurar que 'es total merecido esta situación a los directivos de Garcilaso'. Porque no respetaron a los profesionales que contrataron a principio de temporada, pero después tras una jugada contractual, los terminó sacando de la plantilla oficial. El público peruano destierra estas acciones ilegales, atacando a los directivos y separando a los jugadores profesionales de este comentario.

    EL DATO:

    Willy Pretel, Donald Millán, Carlos Olascuaga, Alfredo Carrillo e Israel Kahn.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY