0

    Ricardo Gareca, sobre Reimond Manco: "Está siendo observado"

    Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, resaltó las cualidades de Reimond Manco e indicó que tiene posibilidades de ser llamado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca, en diálogo con RPP Noticias, habló de diversas temas relacionados a la participación de Perú en la Copa América 2019. Uno de ellos fue el posible llamado de Reimond Manco, jugador del Real Garcilaso, con miras a dicha competición.

    El técnico de la 'bicolor' no le cierras las puertas a 'Rei' e indicó que está siendo observado. Como se sabe, el atacante de 'La Máquina Celeste' viene de marcar un golazo al Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores y podría ser una de las sorpresas en la próxima convocatoria.

    "No podemos discutir la calidad de (Reimond) Manco. Es un muchacho observado”, agregó Gareca, quien resaltó las cualidades del atacante de Garcilaso, a RPP Noticias. 

    Como se sabe, el combinado nacional forma parte del Grupo A, el cual está integrado por Brasil, Venezuela y Bolivia, en la Copa América. Manco podría ser una de las sorpresas para los amistosos ante Paraguay y El Salvador con la finalidad de ganarse un pasaje a dicho torneo.

    EL DATO:

    Ricardo Gareca sacó campeón del Torneo Apertura al club Universitario de Deportes (2008).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY