0

    Ricardo Gareca se pronunció sobre el fichaje de Pedro Gallese a Alianza Lima

    Ricardo Gareca también se refirió a la llegada de Miguel Ángel Russo al cuadro de Alianza Lima. "Es uno de los mejor técnicos en la historia del fútbol argentino", dijo el "Tigre".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, rindió una extensa entrevista, donde se refirió al regresó de Pedro Gallese al fútbol peruano y la llegada del entrenador argentino, Miguel Ángel Russo al cuadro de Alianza Lima. 

    El seleccionador primero habló del fichaje de Pedro Gallese a Alianza Lima. “Lo que queremos es que los jugadores participen en las mejores ligas. Pero vino a un grande, va a jugar en la Copa Libertadores y tiene a un grande como Leao Butron. Van a competir”, sostuvo Gareca.

    Sobre el entrenador de Alianza Lima, dijo. "Miguel Ángel Russo es uno de los mejor técnicos en la historia del futbol argentino. El fútbol peruano necesita de estos técnicos. Los jugadores aprenderán mucho. Él lo exigirá al máximo (Gallese)", manifestó a RPP. 

    Ricardo Gareca ahora se alista para viajar a Europa donde visitará a los jugadores peruanos; entre ellos están, Jefferson Farfán, Renato Tapia, Cristian Benavente y posiblemente converse con Carlos Zambrano

    EL DATOPerú se alista para jugar amistosos ante Paraguay (22/03) y Salvador (26/03) en Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY