0

    Ricardo Gareca dijo que Carlos Zambrano puede ser convocado "en cualquier momento"

    Ricardo Gareca destacó el resurgimiento de Carlos Zambrano, por ello en cualquier momento se debe dar su convocatoria en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana enfrentará en la próxima fecha FIFA a Paraguay (22/03) y El Salvador (26/03) en Estados Unidos previo a la Copa América de Brasil 2019. Precisamente estos amistosos internacionales podría marcar la vuelta de Carlos Zambrano a la ‘Blanquirroja’ según dejó entrever el técnico Ricardo Gareca.

    "Muchos creen que ya no tienen posibilidades de estar en la Selección, pero los estamos siguiendo, los estamos esperando. Es el caso de Carlos Zambrano, que está teniendo participación en su equipo, En cualquier momento, capaz se va uno de nosotros a verlo y vemos esa continuidad necesaria para la Selección, ese resurgimiento, que está jugando, que el jugador es importante y capaz se le abren las puertas", a firmó Ricardo Gareca para RPP.

    Sin embargo, Ricardo Gareca no solo sigue a Carlos Zambrano, sino que el técnico de la Selección Peruana tiene en su lista otros nombre como el de Reimond Manco y Gabriel Costa."Mientras sea peruano lo tenemos en consideración y él sienta ese deseo de participar, es un jugador para tener en cuenta". 

    Finalmente, Ricardo Gareca destacó la llegada de Gabriel Costa a Colo Colo. Él ha ido a jugar un grande, a una liga exigente como la chilena. Lo tiene el mismo téncico que lo tuvo aquí, lo conoce mejor que nadie”, afirmó el seleccionador de Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY