0

    Real Garcilaso: Gustavo Dulanto confía en levantarse tras eliminación de la Libertadores

    GustavoDulanto lamenta que por un error suyo Real Garcilaso haya quedado fuera de la Copa Libertadores. El zaguero dice que se levantará tras lo ocurrido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo las personas de carácter fuerte se levantan de duras situaciones. Gustavo Dulanto asumió el error que le costó el pase a la fase 2 de la Copa Libertadores a Real Garcilaso, pero reconoce que el fútbol siempre da revanchas.

    El zaguero fue claro al confesar que este tipo de acciones le suceden a cualquier futbolista. “El error fue mío y lo asumo como hombre que soy porque siempre me enseñaron a afrontar... me siento terrible por lo sucedido pero creo que le puede pasar a cualquiera”, escribió “Pochito” en sus redes sociales.

    Dulanto actuó la temporada pasada en Real Garcilaso en 34 partidos y marcó 3 goles, por ello no duda que su profesionalismo hará que salga del mal momento. 

    “El que me conoce sabe lo profesional que soy y ante la adversidad siempre voy a romperme más el alma. Nunca me hice drama por lo que puedan escribir”. afirmó.

    Real Garcilaso deberá reponerse al duro golpe de la eliminación y pensar en el debut de la Liga 1 ante Pirata FC en condición de visitante el lunes 18 de febrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY