0

    Nicolás Córdova analiza el fichaje de Luis Aguiar

    Nicolás Córdova recibióel nombre del uruguayo Luis Aguiar, quien fue campeón con Alianza Lima. La segunda opción es su compatriota “Japo” Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde mediados del 2018, en Universitario de Deportes pensaron en Luis Aguiar. Sí, en el uruguayo que salió campeón con Alianza Lima el 2017. En aquel momento lo sondearon, pero no se concretó. Al final, terminaron llegando otros jugadores extranjeros.

    Bueno, hoy, con el quinto cupo de foráneos libre, y con la necesidad de reforzar al equipo, desde la administración crema pensaron nuevamente en Luis Aguiar y mucho más cuando un representante acercó su nombre.

    Al toque se empezó a consultar sobre su situación (está en calidad de libre, ya no pertenece a Nacional) y en lo económico hubo una distancia, pero luego se acortó. Eso no sería problema. Se podrían poner de acuerdo.

    Sin embargo, a Nicolás Córdova parece no cerrarle del todo cuando se le informó sobre la opción. Parece. Y es así que se quedó en analizarlo. Se espera para hoy una respuesta y si es positiva el “Canario” vendría al toque a Lima.

    ¿Y si no avanza? Bueno, el plan “B” es el también uruguayo Jorge Rodríguez, que está libre y espera la llamada de Universitario desde hace semanas. Se acomodaría al presupuesto. Los dos juegan como enganches y tiene gol. Hoy el DT debería decidir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY