0

    Alianza Lima vs Barcelona: La espectacular atajada de Leao Butrón en un mano a mano [VIDEO]

    En la Noche Blanquiazul, Barcelona no se guardó nada y un claro ataque de gol detenido porLeao Butrón, quien logró salvar la portería de Alianza Lima con una mano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una mano providencial de Leao Butrón permitió que Alianza Lima mantenga su portería en cero. En un cara a cara con un atacante rival, el portero se lanzó de forma espectacular que desató delirio de todos los hinchas que se hicieron presentes en Matute.

    La 'Noche Blanquiazul' motivó a todos los jugadores que envió Miguel Ángel Russo al campo de juego, en especial a Leao Butrón. Con la llegada de Pedro Gallese al equipo, el veterano portero que brilló las últimas dos temporadas deja en claro que quitarle el puesto no será fácil.

    Sobre los 36 minutos de juego, Ángelo Quiñónez se encontró el balón en el área, controló y espero la salida del portero de Alianza Lima. El atacante de Barcelona intentó enganchar hacia afuera para tener la posibilidad de definir a placer.

    Sin embargo, no espero que Leao Butrón, cuando ya parecía rendido, metió la mano derecha y le ahogó el grito de gol. El portero celebró como si hubiera anotado un gol, mientras que todos los hinchas y el comando técnico de Alianza Lima disfrutan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY