0

    Alianza Lima vs Barcelona: Mauricio Affonso sella con un triplete en la 'Noche Blanquiazul' [VIDEO]

    Alianza Lima sella con una goleada la 'Noche Blanquiazul' y fue Mauricio Affonso la gran figura, pues fue el verdugo del Barcelona de Ecuador con su triplete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauricio Affonso fue la gran estrella de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul' que se disputó en Matute. El delantero uruguayo anotó un triplete ante el Barcelona de Ecuador, iniciando con pie derecho su nueva temporada con el equipo 'Blanquiazul'.

    A pesar de haber errado un segundo penal en el encuentro, la jugada continuó por la izquierda. Felipe Jorge Rodríguez, la nueva incorporación de Alianza Lima, encontró el balón para enviar el centro, aprovechando que la defensa de Barcelona no reaccionó rápidamente.

    En el poste derecho estaba Mauricio Affonso, que se sobrepuso luego de fallar la ocasión desde la pena máxima. Rodríguez envió el centro raso que el portero no pudo contener, pero si el delantero de Alianza Lima, que estuvo tocado en esta noche de presentación.

    A pesar de la presencia de un defensa, a Mauricio Affonso le bastó para mandar el balón a guardar, cuando ya transcurrían los 91 minutos de juego. La hinchada de Alianza Lima se ilusiona con esta nueva versión del equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY